fbpx

QUEDAN LOS ULTIMOS 3 CUPOS!!!

SE ACABA LA OFERTA DEL 50% DE DESCUENTO

Porqué debes tomar el Curso

¿Sabías que alrededor del 50% de las motocicletas en América Latina sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requieren acciones correctivas para subsanar estos desperfectos?

A esto hay que sumarle una suma aún más alta de mantenimientos preventivos en cualquier componente de la moto que se debe hacer funcionar para garantizar el buen desempeño de esta.

Ahora bien; un 93% de los motociclistas recurren a talleres mecánicos para intervenir mecánicamente o estéticamente sus motos en eventualidades leves o intermedias, gastando cada año una suma de dinero bastante considerable para mantener sus motos.

Que vas a lograr

En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común. Viendo este panorama, esto es cosa del pasado y hemos diseñado una MasterClass práctica y precisa donde aprenderás:

  • Información práctica de la mano de la tienda del Motero; empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas.
  • Una MasterClass completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin experiencia en mecánica. hasta personas con amplios conocimientos al respecto.
  • Mecánica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el más avanzado.
  • Ahorrar en costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. 
  • Un amplio conocimiento a partir de una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz.

Como vas a lograr en ser un experto en Macánica para Motos

A través de un programa completo con más de 200 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D. También tendrás actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente.

El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras.

MÓDULO 1 comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de títulos, en cualquier tipo de moto.

MÓDULO 2 comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia.

MÓDULO 3 comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, donde ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto.

Ellos decidieron y ahora tienen su propio Emprendimiento…

 Juan Gómez

Trabajo con mi moto haciendo transporte, gastaba mucho en talleres hasta que un amigo me recomendó el Curso de Mecánica de Motos como una alternativa de ahorro para dar mantenimiento y reparar mi herramienta de trabajo. Ahora no solo ahorro sino que  también atiendo clientes que llegan a mi recomendados por amigos transportistas, son tantos que ya estoy pensando dejar mi trabajo y dedicarme al taller que es más productivo.

Marco Roberto Horna

Soy de un Club de Moteros, me interesé por el Curso de Mecánica de Motos debido a que en mis travesías moteras siempre ocurre un percance que tienes que salvar. Me ha sido tan útil y productivo que después de cada larga travesía tengo las motos del club para darles mantenimiento. No esperaba este emprendimiento, estoy montando mi propio taller y tengo proyectado también la venta de repuestos.

Carlos Rengifo

Trabajaba en un taller de motocicletas y me inscribí en el Curso Mecánica de Motos con la finalidad de sobresalir en mi trabajo.

Compartía mi tiempo con el estudio y el trabajo, poco a poco me iba perfeccionando y los clientes ya solo me buscaban a mi. Ahorré y puse mi taller, ahora soy mi propio jefe y me espera un buen futuro para mi y mi familia, y pensar que el costo del programa fue tan barato, estoy muy agradecido.

50% de Descuento!!!

Un solo pago PARA TODA LA VIDA de

PRECIO EN DÓLARES AMERICANOS

Paga este precio escribiendo el número de cupón de Descuento 031016 en la boleta de pago, debajo del precio.

Si deseas pagar en Moneda de otro país te lo explico más abajo en la Sección «Preguntas Frecuentes».

LOS CUPOS SON LIMITADOS!!!

Oferta válida solo hasta hoy!!!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Acabado el Curso recibirás tu Certificado de Finalización

GARANTÍA POR TU COMPRA

La seguridad de tu compra está garantizada por Hotmart® que te ofrece 7 días para verificar a plenitud si te gusta el producto y llena tus expectativas, caso contrario hará el reembolso del dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

Garantía y Política de Satisfacción

Si dentro de 7 días de recibido el Curso este no satisface tus expectativas a plenitud, se te devolverá el íntegro (100%) de tu pago realizado sin entrar en detalles.

Todo estará garantizado por Hotmart®, la Empresa y plataforma tecnológica que  se encarga de la operación financiera de tu pago.

Hotmart es la plataforma de aprendizaje a distancia más grande y completa de América Latina. Hay más de 150 mil productos registrados, 7 millones de estudiantes y ventas realizadas a más de 188 países.

Esencialmente, es una plataforma de distribución de productos digitales que ofrece el servicio de hospedaje de estos productos y también herramientas que auxilian en su venta, además de procesar los pagos de estas ventas y repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada. 

¿En qué moneda esta el precio y cómo pago en la moneda de mi País?, ¿Cómo aplico el Descuento?

Al ser Hotmart® una Empresa a Nivel Mundial, el precio te puede salir en dólares o una Moneda diferente a la de tu país.

Si así fuese y deseas pagar en tu moneda, es muy fácil, en la misma boleta en la parte superior hay un punto rojo  que dice «🔴cambiar país» haces clic y escoge el país que deseas y el valor cambiará automáticamente al de tu moneda.

CÓDIGO DE DESCUENTO: Si el Curso esta en promoción y tiene un Código de Descuento, este código lo puedes escribir en la misma boleta en la parte que dice «Tengo un Cupón de Descuento» que esta debajo del precio. Automáticamente el precio bajará.

 

 

 

¿El Pago es con Tarjeta o con Efectivo?

PAGO CON TARJETA: El Pago con tarjeta es más fácil y rápido para cualquier trámite y tu ingreso inmediato al Programa y Grupo privado.

Puedes pagar con todas las Tarjetas de Débito o Crédito disponibles en todos los paises y también a través de PayPal.

PAGO CON EFECTIVO: Puedes hacer el pago en efectivo generando un ticket de pago de acuerdo al país en que te encuentres, pero recuerda que este ticket tienes que pagarlo antes de los tres días (3), caso contrario tendrías que generar un nuevo ticket.

¿En que momento recibo el Curso y en que formato?

Después de realizar la compra recibiras un correo electrónico de Hotmart® al correo que pusiste en la boleta de pago con todas las instrucciones bien detalladas para darte acceso al área privada de alumnos.

El Curso es 100% digital en Formato de Vídeo Full HD, el que podrás seguir desde cualquier computadora personal (PC), LapTop, Tablet o Celular.

¿El Curso tendrá actualizaciones? , ¿debo pagarlas?

El Curso estará siempre actualizado y gozarás de ellas PARA TODA LA VIDA, no deberás pagar NADA por las actualizaciones ya que el Curso es de ÚNICO PAGO.

¿Qué herramientas necesitaré para hacer el curso?

Las herramientas básicas de cualquier taller y las que se te irán recomendando según avanza el curso. No compres nada por adelantado.

¿En qué tiempo tengo que acabar el curso?

El Curso esta programado para que lo realices a tu propio tiempo y necesidad, no se te pone un tiempo limite ya que es un curso que te dará derecho de propiedad de POR VIDA, puedes verlo y repasarlo las veces que desees, lo mismo que puedes hacer preguntas y recibir respuestas del tutor del curso. Depende de tu esfuerzo y constancia lo hagas en menor o mayor tiempo y estes preparado para realizar tu sueño del Taller Propio.

¿Podré hacer preguntas si no entiendo algo?

Claro, al momento de Ingresar al Programa se te indicará de que manera y porque canales puedes hacer tus preguntas y dudas para que sean atendidas y puedas continuar tu preparación sin tropiezos.

  • Personas que ya ingresaron al Programa Mecánica para Motos 96% 96%

NO TE QUEDES FUERA, YA VAN 77 INSCRITOS Y SOLO QUEDAN 03 CUPOS. APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY!!!

Descargo de responsabilidad: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además este sitio no esta respaldado por facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Todos los derechos reservados/www.marketerslatam3cero.com